Efecto espejo

Obra de Arquitectura con Lámina Startek HP Silver 13. “Efecto Espejo”

Perteneciente a la gama de láminas que ayudan a cambiar la visión óptica de acristalamientos. Existen diferentes intensidades del llamado efecto espejo, dependiendo del grado de intensidad de paso de visión y luz que los clientes busquen.

El  principal beneficios de instalar este tipo de láminas es su efecto climatizador. Hacen corte de calor y de frio dependiendo de lo deseado, creando sensación de estabilidad térmica. Como consecuencia de esto, el ahorro energético es evidente así como la sensación de calidez. Las láminas efecto espejo también evitan el deslumbramiento y con ello mejoran la visión óptica cuando se trabaja, sobre todo con ordenadores.

Otros beneficios de estas láminas, son que protegen materiales expuestos como prendas o mobiliario de la decoloración. Puesto que su protección solar es del 99% de los Rayos UV.

También se utilizan para crear divisiones de un ambiente a otro y para crear privacidad. Ya que de afuera hacia adentro, dependiendo de la tonalidad que se elija. Se evita la visión parcial o total al interior.

Les dejamos video y fotos de una obra de Arquitectura que realizamos en una Empresa de Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Donde utilizamos la tonalidad Startek HP Silver Interior 13%.

Estos clientes lo que principalmente buscaban era evitar el deslumbramiento en el interior de sus oficinas y la entrada excesiva de luz.

Les recordamos que tenemos un abanico amplio de láminas solares de arquitectura. Que solo con contarnos tu idea y proporcionarnos las medidas, podemos darte un presupuesto sin compromiso. Startek Window Films 0034 954372005 info@startek.es

Para más información visita nuestra página web  www.startek.es

Os dejamos unos vídeos del trabajo

 

Obra de Arquitectura con Lámina Startek HP Silver 13. “Efecto Espejo”