Láminas PPF de SunTek, película de protección de pintura

Sin protección contra la pintura, su automóvil perderá su aspecto brillante y su valor de reventa. La luz del sol, los excrementos de las aves, los rasguños, los limpiadores fuertes, la gasolina, la savia de los árboles, etc., pueden ser muy dañinos para la apariencia de tu automóvil y pueden quitar rápidamente su acabado brillante.

¿Qué es la protección de la pintura para los coches y cómo funciona?

La protección de pintura para automóviles se proporciona a través de una película de protección de pintura, también conocida como película transparente, que actúa como un escudo de protección para conservar la pintura del automóvil. La película de protección de pintura (PPF) es una película de uretano termoplástica transparente y gruesa que se utiliza para proteger el trabajo de pintura original de su auto contra rasguños, piedras y contaminantes.

La lámina PPF SunTek se puede aplicar a todo tu vehículo; Sin embargo, se aplica principalmente en superficies pintadas, faros y espejos. La lámina PPF no afecta la intensidad de la luz ni la visión clara proporcionada por los espejos.

Beneficios de la película de protección de pintura para coches nuevos

1. Mantiene tu vehículo como nuevo y brillante

Estas láminas proporcionan una capa protectora permanente sobre la pintura de tu automóvil, lo que lo ayuda a mantener el aspecto nuevo y brillante durante mucho más tiempo. La protección de pintura evita que esta se desvanezca y le da un aspecto brillante pulido en todo momento.

2. Retiene el valor de reventa de tu coche

Los compradores de coches usados ​​ponen gran énfasis en la apariencia del vehículo. Incluso si tu automóvil funciona sin problemas, una apariencia pobre puede disminuir significativamente su valor de reventa. La protección de la pintura es importante ya que protege su exterior de daños ambientales y superficiales.

3. Facilita la limpieza del automóvil

La lámina PPF repele el polvo, por lo que el exterior de tu automóvil no tendrá un problema de acumulación de polvo. Esto hace que el trabajo de limpieza sea mucho más fácil porque a menudo simplemente puede usar un paño suave para limpiar  en lugar de usar agua cada vez.

4. Repele el daño ambiental

Los dañinos rayos UV del sol pueden dañar la pintura y hacer que se tu coche se vea viejo demasiado pronto. La protección de la pintura no solo previene su pintura de los rayos UV, sino también de rasguños, óxido, muescas, quemaduras, etc.

5. Proporciona protección contra rasguños y químicos

Los rasguños acumulan humedad, lo que eventualmente conduce a la oxidación. Del mismo modo, los productos químicos de los limpiadores agresivos y los elementos ambientales conducen a la decoloración. Las láminas PPF de SunTek protegen este daño al actuar como una barrera química para el exterior.

6. Protección invisible para tu coche

Lo mejor de PPF es que es completamente invisible; Nadie lo notaría. La protección de la pintura mejorará el aspecto de tu automóvil y mantendrá su acabado brillante.

7. Ahorra dinero en reparaciones

La prevención es la mejor práctica cuando se trata de conservar la apariencia nueva de tu automóvil. Las láminas PPF SunTek ayudan a proteger el exterior  para que no tengas que gastar dinero con frecuencia en la reparación de daños.

La protección profesional de la pintura es algo que todos los propietarios de automóviles deberían considerar. Visítanos en Startek Taller y te informaremos.