¿Quieres tintar las lunas de tu taxi?
Las láminas solares ofrecen muchos beneficios. El oscurecimiento de su taxi permite ahorrar en aire acondicionado, más seguridad al ser más difícil de ver los objetos del maletero y que le roben o rompan los cristales de su taxi.
El tintado de lunas se puede realizar sin ningún problema en la parte trasera, la parte de carga, ya que esta parte esta destinada a las maletas y enseres personales. En cuanto al resto de cristales hay que hacer ciertas puntualizaciones.
Los cristales de los pasajeros deben permitir la visibilidad de estos desde fuera por lo debe laminarse con una lámina con un 50% de visibilidad y corte de calor de 34%. La ventana del piloto y el copiloto no pueden laminarse ya que deben permitir al conductor un campo de visión de 180 grados.
Si tienes un taxi y quieres dar mayor comodidad a tus clientes no dudes en venir a Startek Taller donde te asesoraremos de las posibilidades y con todas las garantías, además, nuestras láminas cuentas con la homologación pertinente
Recuerda que siempre es más barato utilizar láminas homologadas y acudir a un taller solvente como Staretk Taller que la instale bien, a que en dos meses aparezcan burbujas o la lámina se decolore de manera que no puedas pasar la ITV o te pongan una multa en un control de carretera ordinario.
Os dejamos unas imágenes de un trabajo en un taxi, en nuestro centro de instalación de Sevilla.