Startek Taller Sevilla está especializado en Cristalería de Automóviles, Tintado de Lunas y Car Wrap. Todas nuestras láminas están homologadas con la mejor garantía del mercado, certificación ITV y sello de homologación en cada cristal tintado. Startek Taller ofrece garantía de por vida en todos los montajes de cristalería de automóviles que realiza.

La laminación de vehículos se está convirtiendo hoy en día en una necesidad, ya no solo por motivos estéticos, sino de bienestar para el vehículo y sus pasajeros. Un coche tintado puede reducir hasta un 40% el calor en el interior del habitáculo en verano, mantener el calor hasta un 50% en invierno y bloquear hasta el 99% de los rayos UVA que inciden sobre nuestro vehículo. Conseguiremos así, reducir sustancialmente los gastos de mantenimiento del coche, principalmente en el uso de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Servicios Startek Sevilla para tu vehículo

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos los servicios esenciales para garantizar la óptima conservación de tu vehículo. Todos nuestros productos están homologados y han sido previamente certificados mediante pruebas físicas de seguridad para conseguir plena tranquilidad en nuestros clientes.

Tintado de lunas

Homologadas con la mejor garantía del mercado, certificación ITV y sello de homologación en cada cristal tintado. Estas características de nuestras Lunas Startek son nuestro sello identitario, que junto con nuestra experiencia y profesionalidad, certifica los mejores resultados en el tintado de lunas de tu coche.

Contamos con todas las tonalidades de tintado homologadas del mercado con aceptación en ITV. Nuestra Lámina más oscura sería la Startek 5%, le sigue la 20%, la 35%, la 50% y por último la 70%.

Algunos coches vienen directamente de fábrica con cristales que han sido oscurecidos usando un proceso eléctrico llamado “deep dipping”. Estos cristales tienen una tonalidad oscura pero no protegen el interior del vehículo del calor del sol o de los rayos UV como lo hacen las láminas de protección solar. Aunque también es posible aplicar nuestras láminas sobre esos cristales oscurecidos de fábrica para conseguir mejores resultados.

Cristalería del automóvil

La importancia en la reparación de una luna en mal estado es principalmente la seguridad de los pasajeros. Una luna dañada es un peligro en la conducción por cualquier tipo de vía. Por otro lado, la rotura de una luna en tu automóvil, es una falta grave en la revisión de la Inspección Técnica de Vehículos.

En Startek Taller Sevilla somos especialistas en la reparación y sustitución de lunas. Todas nuestras lunas son de primera calidad, con garantía de mantenimiento en el montaje de por vida. Trabajamos con todas las compañías de seguro, Startek Taller se encarga del trámite.

Limpieza de vehículos

Somos especialistas en limpieza de vehículos para particulares y empresas. Ofrecemos un servicio completo para la limpieza de tu vehículo, tanto interior como exterior, y por supuesto, nuestro servicio de limpieza estrella: Estrena coche.Ven a Startek Taller Sevilla y tu vehículo recobrará el aspecto del primer día.

Arreglo de elevalunas

El mal funcionamiento de los elevalunas es una falta en la revisión de la ITV. Ponga su coche a punto en Startek Taller. Existen algunos indicios que pueden indicar el final de la vida útil de tu elevalunas.

Se ralentiza el movimiento y también presentan ruidos molestos al abrir o cerrar la ventanilla. Si la ventanilla ya no baja o sube y se escucha ruido en el motor eléctrico, es probable que solo se deba cambiar el mecanismo. Pero si no se escucha ruido al pulsar el botón, entonces lo que se debe cambiar es el motor de tu elevalunas.

Cambios de escobillas

El principal motivo por el que debemos mantener correctamente el estado de las escobillas de nuestro coche es la seguridad en la conducción bajo situaciones climáticas adversas como lluvia o nieve.

En referencia a la ITV se revisa la existencia de los dispositivos de limpias y/o lavaparabrisas, su correcto funcionamiento, la superficie barrida y el estado de las escobillas. Pudiendo considerarse un defecto grave:

  • Inexistencia de los limpias y/o lavaparabrisas
  • El limpiaparabrisas no funciona
  • Lavaparabrisas no funciona adecuadamente
  • Superficie insuficiente barrida por el limpiaparabrisas
  • Escobillas defectuosas
  • Inexistencia de las escobillas

Siendo en alguno de estos caso el resultado de la Inspección Desfavorable. Este resultado es debido a la importancia de la limpieza del parabrisas en el caso de fuertes lluvias o nevadas para una buena visibilidad del conductor.

Venta y colocación de matrículas

El correcto estado de las matrículas de nuestro vehículo nos asegura en este aspecto una ITV favorable, ya que el desgaste excesivo de la matrícula o una colocación incorrecta se considera como falta grave.

Por otro lado, la manipulación incorrecta de la matrícula o con una visibilidad reducida es causa justificada para ser denunciado por imposibilidad de identificación en un control rutinario. Y si quieres mejorar el aspecto estético de tu coche, pregunta por nuestras matrículas acrílicas.

Después de contaros nuestros servicios, os esperamos en Startek Taller Sevilla para resolver cualquier duda y ofreceros el mejor servicio en tintado de lunas para vuestro vehículo con garantías óptimas de resultado.